Círculo de Sonido

Círculo de Sonido


El Círculo de Sonido es una actividad que realizamos desde hace algunos años en diferentes centros. Aprovechamos los sonidos de instrumentos ancestrales como el tambor chamánico o los cuencos de Tíbet para profundizar en la esencia de nuestro ser.
La duración aproximada es entre hora y media – dos horas. Comenzamos con el tambor chamánico realizando alguna práctica de purificación o técnicas de meditación con visualizaciones para activar el cuerpo de luz, seguidamente en ese estado de relajación, escuchamos el sonido de los cuencos tibetanos.
Con estas prácticas es fácil acceder a estados de meditación y relajación muy profundos y dejamos espacio para que la sabiduría del cuerpo lo sane y equilibre por sí misma. Puede ocurrir liberación de emociones o sanaciones espontaneas. Va dirigido a todo tipo de público. Muy recomendable para cualquier persona que este comprometida con su evolución espiritual o, alguien que simplemente desee relajarse.


Los sistemas de intercomunicación en el cuerpo físico son los meridianos de acupuntura, el sistema nervioso y la sangre. Los meridianos de acupuntura y el sistema nervioso conducen los mensajes que se reciben a traves de los chacras y entonces son químicamente transformados por la sangre. Una vez que el mensaje energético llega a través de los chacras, los meridianos, el sistema nervioso y la sangre, éste acaba en un receptor neuropéptido.

 

Los neuropéptidos son partículas que graban mensajes que representan la estructura cristalina del cuerpo físico y vibran cada uno a diferente frecuencia, como las notas musicales. Dado que cada neuropéptido vibra como una nota musical en una frecuencia específica, el sonido de la misma frecuencia puede contener una llave de resonancia que puede desbloquear la información codificada en ese neuropéptido. Este fenómeno de resonancia puede usarse para desbloquear la información emocional negativa y poder para así liberar la personalidad.


Anuncio publicitario

4 respuestas a “Círculo de Sonido

  1. Vanessa

    Muy buenas. Estoy buscando un lugar donde ne hagan a mi y mi pareja una sesión con los cuencos del Tíbet y diapasones y por lo q he leído….lo realizan. Seria posible coger cita y hacerlo. Cada dia creemos más en la medicina natural y nos gusta probar cosas nuevas.
    Díganme precio por persona y sesión. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s