Terapias con cuencos tibetanos en Madrid

En la terapia personal utilizamos diferentes técnicas complementarias entre sí,  para conseguir desbloqueo energético y celular, con el fin de lograr el equilibrio del cuerpo físico, mental y emocional. Es una terapia muy efectiva también para el desarrollo personal y espiritual. Trabajamos aplicando minerales y empleando cuencos de Tibet, tambor chamánico, diapasones, geometría sagrada y aceites esenciales.


Los sistemas de intercomunicación en el cuerpo físico son los meridianos de acupuntura, el sistema nervioso y la sangre. Los meridianos de acupuntura y el sistema nervioso conducen los mensajes que se reciben a traves de los chacras y entonces son químicamente transformados por la sangre. Una vez que el mensaje energético llega a través de los chacras, los meridianos, el sistema nervioso y la sangre, éste acaba en un receptor neuropéptido.

 

Los neuropéptidos son partículas que graban mensajes que representan la estructura cristalina del cuerpo físico y vibran cada uno a diferente frecuencia, como las notas musicales. Dado que cada neuropéptido vibra como una nota musical en una frecuencia específica, el sonido de la misma frecuencia puede contener una llave de resonancia que puede desbloquear la información codificada en ese neuropéptido. Este fenómeno de resonancia puede usarse para desbloquear la información emocional negativa y poder para así liberar la personalidad.

Antonio Muñoz

Músico y terapeuta, lleva varios años trabajando en las terapias de sonido. Ha estudiado diversas tradiciones chamanicas ancestrales así como sistemas de canalización de energía. Es Maestro de Christ Energy Healing ®, Reiki y Magnified Healing®, e imparte cursos de sanación mediante canalización de energía.
En su búsqueda del equilibrio entre lo esotérico y lo espiritual, ha desarrollado herramientas holísticas de sanación basadas tanto en el sonido y la visión científica, como en el aspecto más intuitivo y sutil de la existencia. Ofreciendo regularmente conciertos y terapias con cuencos de Tíbet y otros instrumentos chamánicos.

Maestro de Christ Energy Healing ® – 1er Linaje

Maestro de Reiki – 5º Linaje

Maestro de Magnified Healing ®

Instructor de cuencos tibetanos

Especialista en cristales y sonidos armónicos

 

Contacto

Telf.: 649 350 147

armoniadelsonido@gmail.com

Anuncios

4 comentarios sobre “Terapias con cuencos tibetanos en Madrid

    Cuencos cantores en Madrid | De Madrid al cielo escribió:
    18 agosto, 2012 en 6:47

    […] Antonio Muñoz […]

    Vanessa escribió:
    14 noviembre, 2014 en 13:59

    Muy buenas. Estoy buscando un lugar donde ne hagan a mi y mi pareja una sesión con los cuencos del Tíbet y diapasones y por lo q he leído….lo realizan. Seria posible coger cita y hacerlo. Cada dia creemos más en la medicina natural y nos gusta probar cosas nuevas.
    Díganme precio por persona y sesión. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s