Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz es músico, dj y terapeuta. Sus influencias músicales están muy marcadas por el pop y la electrónica de los años 80 donde comenzó a trabajar como Dj en el club Deadly de Brihuega (Guadalajara). De allí paso a ofrecer sus sesiones en diferentes salas de la capital como Círculo de Bellas Artes, Mondo o Maxime, publicando algunas canciones con el nombre de Dujay. Desde ese momento ha desarrollado su faceta musical asistiendo a cursos y seminarios de producción musical e iniciando el estudio de diferentes instrumentos como el piano, flauta, tabla y frame drum. También interesado en chamanismo ha aprendido las técnicas de diferentes culturas para trabajar con el sonido de forma terapéutica y realiza regularmente terapias y conciertos con cuencos de Tibet y otros instrumentos ancestrales.

AMS es un proyecto de Antonio Muñoz donde da rienda suelta a su creatividad en producciones de diferentes estilos de música electrónica, ambient, slow trance, idm.

El nombre de AMS tiene varios significados, las iniciales de Antonio Muñoz Sound, su blog Armonia del Sonido y según el Sefer Yetzirah, el libro de la creación, AMS ” tres madres, Aleph, Mem, Sin. Misterio grande,  maravilloso y un culto, de donde proceden el aire, el agua y el fuego, que con ellos es criado todo…”

 

Email              armoniadelsonido@gmail.com

Móvil              0034 649 35 01 47

 


Anuncios

4 pensamientos en “Antonio Muñoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s